Plasma Rico en Plaquetas

Plasma 01Los factores de crecimiento presentes en las plaquetas producen una bioestimulación, regenerando el colágeno, la vascularización y la llegada de nutrientes para la reparación de los tejidos, mejorando de este modo el tensado vaginal.

El tratamiento con Plasma rico en Plaquetas de la zona genital:

• Disminuye el dolor en mujeres con dispareunia (coito doloroso).
  • Aumenta la lubricación vaginal, mejora el trofismo y la estructura de los tejidos.
  • Mejora la incontinencia urinaria leve a moderada.

Procedimiento:

Se extrae una pequeña cantidad de sangre y por centrifugación se obtiene el plasma rico en plaquetas y tras ser activado se aplica en el área genital de tratamiento.

Los resultados comienzan a verse a las dos o tres semanas. La mejora de la generación del colágeno sigue produciéndose durante los siguientes 12 meses.

Plasma 02Indicaciones más frecuentes en Ginecología:

• Menopausia: El plasma rico en plaquetas al estimular la secreción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, mejora la lubricación y la elasticidad vaginal evitando el dolor durante la relación.
  • HPV: El Plasma Rico en Plaquetas mejora las cicatrices dejadas por los tratamientos locales contra las lesiones causadas por el Virus del Papiloma Humano (HPV).

Especialmente indicado para:

• Mujeres post menopáusicas con sequedad vaginal, en quienes el tratamiento hormonal se encuentra contraindicado.
  • Mujeres que se someterán a procedimientos de cirugía vaginal en pre y post operatorio.
  • Atrofia vaginal.

Av. Cabildo 3150 - 3º B
Ciudad Autónoma de Bs. As.
Argentina

Horarios de Atención

Lunes 16.30 hs. a 18.30 hs.
Martes 15.00 hs. a 16.00 hs.
Miércoles 9.30 hs a 12.00 hs.

Tel.. 4543-6006

Redes Sociales